7 de septiembre de 2016

#2 BookTag: 10 COSAS LITERARIAS SOBRE MI

¡Hola a todos mis lectores y gente fantástica que se pasa por mi blog! Hoy he pensado en que, ya que hace poquito que me inicié en esto de blogger, muchos de vosotros ni me conocéis. Pues he decidido traeros un 20 COSAS LITERARIAS SOBRE MI. :)





1.- Los primeros libros que leí fueron los de Geronimo Stilton a la edad de 8 años. Recuerdo que siempre que pasabamos por una librería le decía a mi madre que me comprara los de Geronimo, ya que tenían muchos dibujitos y sus letras eran muy coloridas.

2.- Aun que empecé a leer a los 8 años, no fue hasta los 13 que empecé a leer más continuamente. Me dí cuenta que realmente me fascinaba la lectura gracias al libro de Bajo la Misma Estrella de John Green. A día de hoy ese autor sigue siendo mi escritor favorito.

3.- Nunca soy capaz de decidirme por mi libro favorito, ya que soy de las que peinsa que nunca ha leído suficientes libros como para decidir. Eso si, para decir los fallos de un libro soy super estricta.

4.- La verdad es que sí he leído pocos libros. Ultimamente he empezado a leer en digital porque, a fin de cuentas, no me queda otra. Pero me estoy poniendo las pilas para aumentar mi cantidad de libros leídos.

5.- Mi librería es la típica de la cuál hay más libros antiguos que nuevos. Soy así de rara jajaj :)
La mayoría son liros obligatorios del colegio, siempre prefiero comprarlos a cogerlos de préstamo.

6.-  Nunca me he leído las sagas juveniles populares como Harry Potter y Crepúsculo, del primero ni siquiera me he visto las películas. Si os soy sincera, tampoco me apetece mucho leermelos. Ya sé que hay mucho fandom de HP y así, pero a pesar de todas esas críticas buenas yo paso de leermelos. Llamádme lo que queráis.

7.- Siempre he intentado poner post its en los libros, pero estoy tan concentrada leyendo que cuando encuentro una frase buena, sigo leyendo y se me olvida de marcar (upss.. jaja) Aun así, ultimamente si estoy poniendo cuidado y estoy poniendo más post its de lo normal. Los libros se ven hasta más bonitos marcados :)

8.- Como ya he dicho antes, por circunstancias que casi todo el mundo sufre, me toca leer más en digital que en papel. Sinceramente, reconozco que es más bonito tener los libros en físico y todo eso pero... Yo creo que, al final tampoco hay tanta diferencia entre leer por el ebook que en papel. Asi que por ahora no me quejo.

9.- Mi tema favorito es la ciencia ficción porque, pienso que las historias de amor están ya  muy vistas. Pienso que todas se reducen a las mismas situaciones, amor-pelea-reconciliación y hay a veces que se repiten tanto que hasta me hartan. En cambio, para mi la ciencia ficción siempre será un sin fin de ideas, y la originalidad me encanta.

10.- Soy de las que piensan que un libro siempre debe de tener un epílogo final. Saber si la protagonista ha tenido hijos, se ha casado o no... Me da mucha rabia el final de una saga y que no cuenten el chismoseo de su vida JAJAJA.


Y bueno, esto ha sido todo por hoy. No sé si habremos coincidido en algo pero, contadme algo sobre vosotro/as, y así yo también conozco un poco a los que me leen :) ¡UN SALUDO!

7 comentarios:

  1. Holaaa!
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Coincidimos en varias cosas como el hecho de que las historias de amor ya nos parezcan siempre lo mismo, aunque yo en este caso me quedo con la novela negra porque me chifla jajajja y también en la necesidad de los epílogos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en que nos parezcamos en cosas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo coincido totalmente contigo en la 3, ¡Nunca puedo escoger un libro como favorito! Y se extiende a canciones y películas, soy totalmente incapaz de decantarme por una, me gustan tantas...

    También creo que muchas veces las novelas románticas están muy vistas y la ciencia ficción me encanta.
    Ahh! Y me pasa lo de los post its, cuando me enfrasco mucho en una lectura y veo una frase que me gusta casi siempre sigo leyendo más y más y luego no recuerdo donde estaba esa frase!!
    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entiendo como la gente puede lograr poner tantos post its en un libro porue, a ver, ¿están más centrados en leer el libro o en colocarlos? Jajaja, otro grande para ti :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en muchos aspectos, me ha gustado mucho tu entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar