Una Llama Entre Cenizas La maldición del ganador Cartas de Invierno Química Perfecta

20 de julio de 2016

Reseña: Sueños de Piedra


Título: Sueños de Piedra.
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Nocturna Ediciones. 
Paginas: 570.


SINOPSIS:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...


OPINIÓN PERSONAL:

Primero de todo he de decir que esta es mi primera reseña y espero poder hacerla lo mejor posible. Sólo deseo que esta sea la primera de muchas más y que os gusten.

Sueños de Piedra es una novela que me ha impactado. Es una novela que te hace reflexionar sobre ciertos asuntos como lo son el machismo y la fuerza interior. Si tuviera que escoger entre cualquiera de los personajes me decataría por Lynne. 

Lynne es una chica insegura de si misma, pero que a pesar de todo demuestra ser más fuerte de lo que aparenta. Para mi ha sido un claro ejemplo de valentía. Otro aspecto que me ha gustado mucho de su personalidad ha sido su temperamento, disfrutaba cada vez que discutía con Arthmael y lo ponía en su lugar. El príncipe de Silfos, Arthmael, refleja una clara evolución desde el principio de la novela, cuando era un niño encaprichado al que no le iban a dar su corona de rey, al final, que termina madurando y luchando por la persona que realmente quiere sin importarle su pasado ni su clase. 

Tampoco podría irme sin mencionar a Hazan, el joven hechizero que desprende dulzura. La verdad es que me ha encantado y sólo tenéis que leer el libro para que os podáis maraviilar vosotros también. 

La parte que más me ha gustado de esta novela ha sido su final. Por parte tiene un final que era esperado, y por otra el desvelamiento del culpable de los ataques a los protagonista me dejó super improvista, no me lo esperaba para nada. También me ha encantado como las autoras describen al detalle los sentimientos de Lynne acerca de su pasado y su profesión, creo que es bueno que al menos todo el mundo sepa que no todo es lo que parece. 

Lo he estado pensando bastante, y creo que no tengo nada malo que decir acerca de este libro. Es una novela que profundiza en el romance, los temas de la prostitución y el machismo y, sobretodo, sin que le falte esa pizca de fantasía que tanto nos gusta a muchos. Es por eso que mi nota es:

5/5 

Y aquí la reseña de hoy. Decidme si os ha gustado, o si tengo algún fallo para poder mejorarlo cada vez que suba una nueva. Si os ha gustado hacedmelo saber por los comentarios y así igual me animo y subo más a menudo. Si os habéis leído el libro también me podéis dejar vuestra opinión abajo o el link de vuestra reseña. ¡Un besazo enorme y gracias por haber llegado hasta el final!

9 comentarios:

  1. ¡Hello, it's me!

    Para ser tu primera reseña no está nada mal ¡ENHORABUENA! El consejo que te doy es que también hables sobre el ritmo de la escritura, si es muy densa o se hace pesada, si es fácil de leer... Tampoco puedo hablar mucho porque no soy una experta en esto.

    Felicidades, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la reseña, esto se va mejorando poco a poco e iras cogiendo tu propio estilo a la hora de escribir las opiniones. Y luego el gusto por un libro se lo das tu porque es tan subjetivo que si a ti te ha gustado y te a divertido es lo importante. Sigue asi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta!

      Eliminar
  3. Me gustó la reseña! no conocía el libro pero parece muy lindo!
    Lo unico, si pudieras hacer la letra mas grande, mejor jeje (yo soy un poco miope) pero nada, es un detalle sin importancia
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón. Intenté arreglar el tema de las letras pero no me dejaba. En las próximas reseñas lo haré con la letra más grande. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Hola.. me ha gustado.. No te preocupes, yo también pase por lo mismo.. Y al ver las reseñas que hacia antes y ver las de ahora.. He mejorado.. Así que tú también lo harás... Eso no quiere decir que este mal...Pero xcomo todos vas a querer que este mejor que la anterior .
    Linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con cada reseña mejoraré. Gracias por tus ánimos, ¡un besazo!

      Eliminar
  5. Hola te escribo desde paalabrasleidas.blogspot.com , me ha encantado la reseña, besos!!

    ResponderEliminar