Una Llama Entre Cenizas La maldición del ganador Cartas de Invierno Química Perfecta

10 de julio de 2017

RESEÑA: LA MALDICIÓN DEL GANADOR - MARIE RUTKOSKI


DATOS DEL LIBRO


TÍTULO: La maldición del Ganador

AUTOR: Marie RUTKOSKI

SAGA: Trilogía del ganador (#1)

EDITORIAL: Plataforma Neo

PRECIO: 16'90 euros





SINOPSIS

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.                                                                                              


MI OPINIÓN

Después de mucho tiempo, al fin me he decidido a hacer la reseña de este libro. Y la verdad es que no puedo decir nada más que cosas buenas.

Me gustaría hablar primero sobre los personajes, ya que para mi son lo esencial de la novela. En este caso la autora consigue marcar perfectamente las personalidades de los protagonistas. Las estrellas de esta novela han sido Kestrel, la joven valoriana perteneciente a la clase alta, y Arin, un esclavo heraní. No os diré mucho más de lo que se cuenta en la descripción del libro, pero sí os diré que, vale, el romance entre ellos dos ya se palpitaba desde antes incluso de abrir el libro. Si tengo que sacarle alguna pega a esto es que a mi parecer la relación amoroso ha ido demasiado lenta. Aunque también es verdad que se ha ido cociendo a fuego lento, y gracias a esto no he podido cerrar el libro hasta terminarlo.

Todos los personajes tenían algo de especial. Todos tienen algo que aportar al contenido del libro, cosa que es de agradecer porque hace la lectura mucho más entretenida y amena. A parte de Arin,uno de mis personajes favoritos ha sido la mejor amiga de Kestrel. Ahora que me doy cuenta, siempre me encariño con los mejores amigos de los protagonistas, ¿por qué será?

Hablemos ahora de la trama. A decir verdad, ha estado repleta de acciones inesperadas que te dejan con la boca abierta, que sin duda han sido las guindas del pastel. Y es que una vez que te hayas adentrado en el maravilloso mundo creado por Marie Rutkoski, dificilmente serás capaz de abandonarlo.

También he de admitir que a lo largo de esta novela he desprendido miles de emociones. Me he tirado de los pelos con Kestrel, me he sentido descorazonada con Arin, y sí, puede que al final llorará un poquito...

El libro en general ha sido un acierto total. No sé por qué todavía no me he puesto con el segundo libro, porque después del final del primero la verdad es que ya estoy tardando, sí. Así que para terminar, si buscas un libro lleno de emociones fuertes, acción, drama y aventuras, ¡este es tu libro!







5 comentarios:

  1. Holaa, tengo muchas ganas de leer estos libros. Los tengo apuntados desde hace mil años, pero nunca tengo un hueco para leerlos. Espero que si no es este años los lea el que viene. Un beso.
    Por cierto ya tienes nueva seguidora. Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si te quieres pasar https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea. Muchísimas gracias por comentar, ahora te sigo yo <3

      Eliminar
  2. Saludos, encontré el blog a través de Reseñan, Sancho. Veo que te gustan los libros de fantasía. Tengo una saga de fantasía urbana, me gustaría que me hicieras una reseña. Te mando el link en Amazon para que veas sinopsis y comentarios. SI crees que podría gustarte, te mandaría la novela en digital y los enlaces de mis páginas. ¡Gracias! 😊
    https://www.amazon.es/pruebas-fantas%C3%ADa-reencarnaci%C3%B3n-espiritualidad-venganza-ebook/dp/B01ENY8M4O/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1500627878&sr=1-1&keywords=sin+pruebas+no+os+creere
    Hablamos mejor en privado, escríbeme a lucia_heve@msn.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    le traigo demasiadas ganas a este libro, me gusta como hablar acerca de ello y claramente me animaste a leerlo.Por cierto ya me tienes como tu nueva seguidora.

    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá lo leas pronto. Te sugo yo a ti ahora <3

      Eliminar